martes, 30 de diciembre de 2008

Invitado 1: S/T

Ni la canción con la letra más profunda, ni el mejor poeta rodeado ante su inspiración, ni está carta que te escribo, pueden reflejar todo el cariño que tengo por ti; ha sido un cariño que no se ha dado de la noche a la mañana, ni en una simple conversación, sino, ha sido fruto de todo un transcurso en nuestras respectivas vidas, donde hemos podido llorar, reír, conversar, y más que nada comprendernos durante el tiempo que nos conocemos.
Una amistad como la tuya no se da a cada momento, sino se debe tener suerte para tenerla, ya que el estar en el lugar indicado, a la hora indicada, me hace acreedor del mayor de las suertes y gracias a ello he ganado el mayor de los premios que es tu amistad; por ese día y por todos los que vendrán brindo con una copa de amistad nuestro cariño, y esperando siempre mantener levantada esa copa en honor a cada momento que he podido pasar contigo, es decir desde el día en que te conocí, porque en mi corazón siempre has estado y lo estarás.

Te quiero mucho mi gran amiga y recalco mi agradecimiento a mi destino y al tuyo por habernos permitido conocernos.

Diego M. Fierro O.

No hay comentarios: