martes, 26 de mayo de 2009

Invitado 5: S/T

Mirando tus labios
de reojo
me di cuenta que olvidé como son tus besos.

Teniéndote cerca
a dos pasos de mí,
me di cuenta que olvidé tu olor.

Tal es tu ausencia
que olvidé tu ropa incluyendo la interior
y eso me ha llevado a olvidar el calor de tu cuerpo.

Me di cuenta que olvidé como se sienten mis manos en tu pelo
o tu cuerpo encenrrado en un abrazo.

Sin tenerte a diario
me olvidé de tu voz
y sin eso me olvidé de como sonaba un 'te amo'.

He llegado a olvidar tus ojos y tus miradas
mientras encuentro lágrimas en las mías.

Llegué hasta a olvidar todo lo malo
y tenerte como un recuerdo en mi corazón
sin darme cuenta que intenté borrarte a propósito
para que pare el dolor.

Sin embargo no me esperaba,
después de olvidarte,
que cada vez que te vuelvo a encontrar frente a mí,
o a lo lejos despistada,
me quede clavado y me salga una sonrisa.

Phillip Traum

No hay comentarios: