martes, 5 de mayo de 2009

Invitado 4: S/T

De la misma forma que los uniformados envidian y resienten a los desnudos, él envidiaba su personalidad...

No entendía como ni cuando una intrusa, en ese mundo que él, por necesidad y comodidad creó, había llegado para hacerle cuestionarlas bases que tanto le había costado construir para vivir en paz... Y lo que más le perturbaba era que esas nuevas costumbres, antes hasta reprochadas y mal vistas, empezaban a atraerle hasta el punto de encontrarlas seductoras y vitalizantes. Le costaba admitirlo, pero había llegado a necesitar a esa criatura que ahora descansaba junto a él; paradójicamente, ella se encontraba debajo de los brazos de él, como si ella fuera el pupilo, el ser frágil que necesitaba protección, cuando la verdad era que, si ella desapareciera mañana, él no podría volver a ser feliz en su mundo que, algunas veces, lo salvó de morir en su propia ley.

En tan poco tiempo ella había logrado lo que ni un matrimonio, un divorcio, una guerra mundial y una recesión económica habían logrado en su vida. Eso es: vivirla. Nunca antes le había parecido tan poco el dinero que tenía o tan vacías las cualidades de las que una vez estuvo orgulloso frente a ese ser que ahora empezaba a despertar. No tenía memorias de su infancia, pero no se acordaba sentirse tan pequeño e indefenso, ni en la guerra frente al enemigom al menos ahí tenía su rifle y sus camaradas, ¿ahora qué tenía? Un exceso de años y un intelecto fragmentado, bombardeado por demasiados libros (ni en su juventud su físico y apariencia habían dado mucho para hablar), para poder enfrentarse a un mundo nuevo. Pero nada le importaba, no podía pensar en la sonrisa que esa mujer le había obsequiado tan ligeramente como las nubes regalan lluvia y esta reagala gotas a la tierra. En verdad, no podía pensar en un mañana sin ella.

Phillip Traum

2 comentarios:

Adriana dijo...

Interesante post!
Recién me doy cuenta de que me has linkeado jaja. Gracias!
Me hubieras dicho antes para linkearte también, igual ya te he añadido a mi lista de blogs...

Saludos y gracias por visitarme =)

Diego Fernando Ramos Flor dijo...

Le haré llegar a mi amigo tu opinión, aunque me gustaría que también opinaras sobre el resto.

Supongo que el hecho de que estemos mutuamente linkeados nos convierte en una de esas relaciones "2.0", relación que me está gustando, jaja.

Gracias también por tu visita, esperando que se te convierta en costumbre,
Stpnwlf